Uso Adecuado

Este punto de acceso ofrece una red inalámbrica que permite conectarse a Internet. Usted debe tener un dispositivo inalámbrico para conectarse a este punto de acceso.

Usted puede usar la tecnología proporcionada a usted por este punto de acceso con el único propósito de utilizar el servicio como se describe aquí. Usted debe notificar inmediatamente al titular de cualquier uso no autorizado de los servicios o de cualquier otra violación de seguridad. Nosotros le daremos una dirección IP cada vez que acceda al punto de acceso, y puede cambiar. Usted no programará cualquier otra IP o dirección MAC en el dispositivo que tenga acceso al punto de acceso. Usted no puede usar el servicio para cualquier otra razón, incluida la reventa de cualquier aspecto del servicio. Otros ejemplos de actividades impropias incluyen, sin limitación:

  1. Tratando de romper la seguridad, acceder, forzar o utilizar áreas no autorizadas;
  2. La eliminación de los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad incluidos en o sobre el servicio;
  3. Intento de recopilar o mantener cualquier información sobre otros usuarios del servicio (incluyendo nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico) u otras terceras partes para fines no autorizados;
  4. Sesión en el servicio bajo pretensiones falsas o fraudulentas;
  5. Creación o transmisión de comunicaciones electrónicas no deseadas tales como “spam” o cartas en cadena a otros usuarios o de otra manera interferir en el disfrute de otros usuarios del servicio;
  6. Transmisión de virus, gusanos, defectos, caballos de troya (troyanos) u otros elementos de naturaleza destructiva; o
  7. Utilizando el servicio para cualquier material ilegal, acosador, abusivo, los fines delictivos o fraudulentos.

Cambios en los Términos de Servicio y de terminación

La solicitud del servicio debe ser comunicado vía telefónica, mensaje de texto (SMS) o desde la sección Contáctenos, el costo de servicio debe ser pagado según preferencia del suscriptor, el ticket se genera o renueva de manera inmediata al momento de la cancelación sea efectiva, la fecha de corte será transcurridos 4 semanas (28 días) a partir de la fecha del primer ingreso, codeA, C.A. no está obligado a informar el corte servicio a menos que sea solicitado por el cliente, los costos de los servicios es dependiendo la velocidad de conexión que están especificados en Kilo Bytes por Segundo (kbps), y es como sigue:

Planes Ilimitado: Zona Urbana
Velocidad Costo (BsF)
56kbps Bs 700,00
128kbps Bs 900,00
256kbps Bs 1.100,00
512kbps Bs 1.300,00
Planes Ilimitado: Zona Rural
Velocidad Costo (BsF)
56kbps Bs 1.400,00
128kbps Bs 2.000,00
256kbps Bs 2.400,00
512kbps Bs 2.800,00

Podemos modificar o terminar el servicio y estas Condiciones de Servicio y las políticas de acompañamiento, por cualquier razón, incluyendo el derecho a terminar con o sin aviso, con la única responsabilidad de reintegro en efectivo de lo restante del mes ya pagado por el cliente. Por favor, revise estos Términos de Servicio de vez en cuando para que usted estar informado de cualquier cambio.

Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio, por cualquier razón, y sin previo aviso. En caso de terminación, cualquier y todos los derechos concedidos a usted por el propietario de este punto de acceso.

Sus responsabilidades

Usted entiende que el servicio, utiliza las tecnologías inalámbricas, no es intrínsecamente seguro y que las comunicaciones inalámbricas pueden ser interceptadas por la tecnología diseñados y destinados a tal fin. Si bien el propietario del punto de acceso y los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar un servicio seguro, no podemos garantizar la eficacia de nuestros esfuerzos. Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier otra parte de cualquier falta de seguridad que puedan derivarse de su uso del servicio.

Usted acepta que es responsable de proporcionar medidas de seguridad que son aptos para su uso previsto de los servicios. Por ejemplo, usted asumirá la plena responsabilidad de adoptar medidas adecuadas para proteger sus datos contra pérdida. Además, distintos de la tecnología proporcionada, usted debe proporcionar todo el equipo, tecnología y software para utilizar el servicio.

Responsabilidad de contenido

El propietario del punto de acceso no controla y no es responsable de los datos, contenido, servicios o productos que tiene acceso o descarga a través del servicio. Es posible, pero no están obligados a hacerlo, bloquear las transmisiones de datos para proteger al propietario, codeA, C.A., o del público.

Renuncia de Garantías

El propietario del punto de acceso y codeA, C.A. declinan toda responsabilidad por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o material que aparezca o sea accesible a través del servicio. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la eliminación, falta de almacenamiento, entrega defectuosa o con retraso de cualquier información o material. Renunciamos a cualquier responsabilidad por los daños resultantes de descargar o acceder a cualquier información o material en Internet a través del servicio.

EL SERVICIO, Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. EL PROPIETARIO, codeA, C.A., SUS PROVEEDORES y LICENCIANTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY TODA GARANTÍA MANIFIESTA, IMPLÍCITA Y ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. EL PROPIETARIO, codeA, C.A., SUS PROVEEDORES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS. EL PROPIETARIO, codeA, C.A., SUS PROVEEDORES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN O CONSEJOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO. EL PROPIETARIO, codeA, C.A., SUS PROVEEDORES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA POR SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN EL SERVICIO RECIBIDAS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS PROVISTOS POR EL SERVICIO, ASÍ COMO A CUALQUIER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO RECIBIDOS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS INCLUIDOS EN El SERVICIO.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE:

  1. EL SERVICIO NO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES,
  2. NO SE GARANTIZA QUE EL SERVICIO FUNCIONE EN CUALQUIER TRANSFERENCIA DE DATOS DE VELOCIDAD MÍNIMA
  3. EL PROPIETARIO y codeA, C.A. NO TIENE CONTROL DE TERCEROS, REDES O SITIOS QUE PUEDE ACCEDER TRANSCURSO EL USO DEL SERVICIO, Y
  4. LA DESCARGA O CUALQUIER OTRA FORMA OBTENER MATERIAL O DATOS MEDIANTE EL USO DE LA FACULTAR DISCRECIONAL DE SERVICIO EN SU CUENTA Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL O DATOS.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL DUEÑO, codeA, C.A., SUS PROVEEDORES O SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED, CUALQUIER USUARIO, O CUALQUIER TERCERO POR EL MAL USO O DEPENDENCIA DE LOS DERIVADOS DEL SERVICIO DE Y CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON EL PRESENTE ACUERDO O LA MISMA MATERIA. ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ PARA EVITAR LA RECUPERACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, TANTO SI LA RECLAMACIÓN SE BASA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRA MANERA, (INCLUSO SI EL PROPIETARIO, codeA, C.A., SUS PROVEEDORES O SUS LICENCIAS HAYAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ TANTO SI LOS DAÑOS PROVIENEN DEL USO O DEL MAL USO DEL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO (INCLUIDOS LOS DAÑOS OCASIONADOS POR TERCERAS PARTES). ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ IGUALMENTE CON RESPECTO A DAÑOS OCASIONADOS POR RAZÓN DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN EL SERVICIO RECIBIDOS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS INCLUIDOS, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN EL SERVICIO RECIBIDOS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS INCLUIDOS EN EL SERVICIO. ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ, SIN LIMITACIONES, A LOS COSTES DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS. ADEMÁS ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO O NO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO O CUALQUIER INFORMACIÓN O MERCANCÍA QUE APAREZCA EN ÉL O ESTÉ VINCULADA O RELACIONADA DE MANERA ALGUNA A, EL SERVICIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ A PESAR DE CUALQUIER FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LEGAL LIMITADO Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED.

Indemnización

Usted acepta mantener indemne e indemnizar al propietario, codeA, C.A., sus proveedores y licenciatarios de cualquier reclamación de terceros que surjan de o en cualquier manera relacionada con su uso del servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza.